Clubs de música en directo

Al igual que ocurre en otras ciudades europeas en las que disfrutar de música en vivo como Madrid, Barcelona o en salas de música de A Coruña, la escena de la música en vivo de Londres está repleta de pubs de carácter, swinging de jazz y clubes de sótanos exóticos en sus decenas. Deje su típico plan de clubbing en casa este fin de semana y deje una banda sonora en vivo la noche; Hay un montón de pubs de música y lugares de conciertos en Londres bien vale la pena visitar. Sigue leyendo para nuestra guía elegida a mano de los mejores lugares de música en vivo en Londres.

 

 

Jazz Cafe

 

Amy Winehouse, D'Angelo, Bobby Womack; Son todas las superestrellas que han jugado en el icónico Jazz Cafe de Camden. Tomado recientemente por el grupo de Columbo de Londres, el café recibe demostraciones vivas a través de la semana con el hip hop y las noches del club del alma que comienzan apagado en los fines de semana. Venga para artistas en vivo, comida y bebidas en uno de los mejores lugares de música de Camden Town.

 

 

Camden

 

Una de las mejores noches alternativas en Clapham, Venn Street Records es un cubierto de vinilo, bebederos de rock 'n' roll cubiertos con carteles NME y otros recuerdos de la música icónica. El lugar acoge música en vivo y noches de DJ, con happy hour de 5 a 8 pm todos los días y #CheapDate ofrece 2 bebidas y 2 pizzas por £ 15 entre domingo y miércoles por la noche.

 

 

Blues Kitchen es uno de los bares de música en vivo más populares de Camden. Inspirado por los bares de buceo del sur profundo, actuaciones de música en vivo en Blues Kitchen Camden consisten en soul, jazz y rock and roll interpretada por algunos músicos de fama mundial, como Seasick Steve, Mystery Jets y Dirty Pretty Things.

 

 

Supa Dupa Fly

En marzo y abril, los aficionados del hip hop de los años 90 y del RnB están en un verdadero placer, gracias al equipo detrás de los legendarios eventos de Supa Dupa Fly. Tomando el control de algunos de los clubes más grandes de Londres, DJs de la sede será girar todas sus pistas favoritas durante mucho tiempo en las primeras horas. Tras atraer a artistas como Disclosure y Professor Green, los próximos eventos verán actuaciones en vivo de DJ Pied Piper, CJ Beatz y Emily Rawson.

 

 

Los Jardines del Tejado

Cabeza por encima de Londres a los impresionantes jardines de techo para ver los actos en vivo íntimo y subterráneo y conciertos mágicos. Diviértete con algunos de los mejores talentos nuevos y establecidos cada viernes y sábado en el salón The Roof Gardens Live. Han visto a artistas como Ella Eyre y la Atlantic Soul Orchestra en este fabuloso recinto de Londres.

 

 

La victoria

El Vic en Dalston es nada menos que una institución de música en vivo de East London. Ha sido el hogar de boy-goers gigantes durante años en extremo, dando la bienvenida a muchedumbres de alrededor de la capital para las noches íntimas pero raucous hacia fuera. Con un anfitrión de las bebidas de la grieta y de una cocina que gira regularmente residencias, no hay escasez de razones de conseguirse adelante antes de que la música comience.

 

 

 

Kansas Smitty's

El escondite de Hackney que lleva el nombre de su propia banda de la casa, Kansas Smitty's te llevará de regreso a la época de jazz brumoso de América del Sur profundo. Es un lugar íntimo para ver música en vivo en Londres, donde killer juleps son el verso del bar y la banda sonora es De la persuasión de jazz y blues en vivo. Disfrute de su concierto semanal todos los miércoles.

 

Old Street Records

 

Old Street Records se ha posicionado a la vanguardia de la escena musical en vivo de Shoreditch gracias a su mezcla vanguardista de lanzamientos EP, nuevas bandas y actos establecidos. Tomar una mezcla constantemente de cajones de actos en vivo o hacer para el sótano, donde hay más.

 

L'Etranger Piano Lounge en el oeste de Londres es un lugar nocturno que ha estado girando cabezas con su lista de cócteles elegante y brillante entretenimiento en vivo. Los músicos residentes del lugar, Ashley Kingsley y Marco Losi, tocan melodías suaves y elegantes durante toda la noche en el piano de vidrio, mientras los camareros se mezclan y se mezclan con una tormenta detrás del bar.

 

 

 

 

Bird of Smithfield es un lugar de alquiler privado de primera clase en Londres, donde las funciones privadas con música en vivo se llevan a cabo en un impresionante, de 5 pisos casa georgiana. El bar de cócteles Birdcage es un favorito en particular; Es un lugar ideal para fiestas de cumpleaños, celebraciones de compromiso y similares, con espacio para entretenimiento de música en vivo y otros extras opcionales.

 

 

Disfrute del estilo NYC con jazz crooners serenading que como vino y cenar en este bar y restaurante buzzy de Londres, que es genial para la música en vivo.

 

 

Bajar a Dirty Bones en Kensington todos los jueves para ser sorprendido por artistas en vivo cantando todo, desde hip hop a los clásicos de la vieja escuela. Mientras que escucha la música brillante, ordene de su menú de la comida de Nueva York de la comodidad que incluye platos tales como una hamburguesa del queso de Mac n 'rematada con cerdo tirado o vaya para una sacudida boozy.

 

 

Cocina Blues Brixton

 

La cocina Blues trae la boca de riego Texan barbacoa, cócteles de bourbon y melodías de banda de latón a la próspera escena nocturna de Brixton. Una oscura caverna de interiores antiguos y estilo sur profundo, este lugar de música de blues de Londres se apaga en los fines de semana cuando las bandas en vivo y DJs tienen la multitud bailando a funk vintage y alma, tooting cuernos y trompetas hasta las 2am.

 

 

Eaton Square Cocktail Bar

Venga los jueves por la noche, Eaton Square Cocktail Bar se convierte en una colmena de eventos de música en vivo en Londres con bandas que llevan el entretenimiento nocturno a una multitud opulenta. Siéntese y relájese en este lounge bar lujoso donde podrá degustar platos de estilo mediterráneo y tomar cócteles especialmente elaborados por cortesía de algunos de los mejores mixólogos de Londres.

 

 

Si te has encontrado con una resaca particularmente potente para sacudirte, tendrás que dar la vuelta a este excelente gastropub de Battersea. Es uno de los mejores lugares para coger la música de jazz vintage en vivo en Londres el domingo a la hora del almuerzo, cuando los huéspedes disfrutan de asados tradicionales con todos los adornos apoyados por una banda en vivo tocando esas melodías fáciles y relajadas. Felicidad.

 

Quaglino's

Venga a Quaglino el viernes de este fin de semana de fiestas bancarias y podrá disfrutar de los estilos de la banda Kristin, realizando covers de ritmos de una ecléctica gama de décadas. Luego el domingo, escucha los espectaculares sonidos del Sean Rumsey Trio en vivo, todo mientras disfruta de la comida fantástica.