Conciertos en América

¿A falta de los fondos en su cuenta bancaria para un festival Panorama de pasar este fin de semana? ¡No hay problema! Desde grandes conciertos al aire libre con mega estrellas de gran impacto hasta bares locales que albergan a los mejores de la ciudad, no hay escasez de música en vivo gratis en los próximos tres días. Aquí están los mejores shows que no cuestan un centavo.

 

Viernes 28

Andrew Bird + Esperanza Spalding en Prospect Park Bandshell a las 8pm

El cantante y compositor de Chicago hace su muy esperado regreso a BRIC Celebrate Brooklyn! En apoyo del año pasado ¿Es usted serio. Esperanza Spalding, ganadora de un Grammy, acaba de anunciar su próximo álbum Exposure.

 

Heart of Tones: Un homenaje a Pauline Oliveros en Hearst Plaza, Lincoln Center a las 7pm

El International Contemporary Ensemble celebra la vida y obra del pionero de la música electrónica Oliveros como parte del Lincoln Center Out of Doors Festival.

 

HEEMS + Sidra Bell Dance Nueva York + Davóne Tines en el Met Baur a las 6pm

Parte de la serie de verano del museo Theatre of the Resist, espera una noche ecléctica cuando el rapero HEEMS, el cantante de ópera de barítono Tines y el innovador grupo de teatro de baile Sindra Bell comparten el escenario.

 

Sábado 29

Una noche con Rumer y el invitado especial Dionne Warwick en Damrosch Park, Lincoln Center a las 7:30 pm

El cantante folk-pop inglés de voz melosa trae sus interpretaciones ganadoras de música de Burt Bacharach y Hal David al Lincoln Center Out of Doors Festival. El legendario intérprete Warwick adorna al público con un set de invitados.

 

Frankie Negrón en el St. Mary's Park a las 4pm

Si el pronosticado Nor'easter acude a cielos soleados, vienen el sábado por la tarde, celebran con el embajador o neo-salsa, y el orgullo de Newark, Negrón.

 

Los Rubinoos, Baby Shakes y Dany Laj y The Looks en Union Pool a las 2pm

Disfruta de las calorías del brunch con el poderoso pop de Los Rubinoos, de 70 años, y con el traje Baby Shakes de Nueva York con rock-tinged-with-glam.

 

Boom Reunion en Tilt a las 10pm

Bushwick Owners + Organizers Movement (BOOM) está de vuelta por más música, arte y actuaciones. El evento de esta noche cuenta con sets para DJ de False Witness, Tygapaw, JX Cannon, Night Doll y Sigrid Lauren. Gratis con RSVP.

 

Domingo 30

Rock Steady Crew 40th Anniversary con Mobb Deep (A Tribute To Prodigy) con Havoc + MC Lyte + MC EIHT con DJ Premier + más en Rumsey Playfield, Central Park a las 2pm.

A pesar de sus "chicos" días podría estar detrás de ellos, legendarios B-boys de la Rock Steady Crew todavía wow usted con su coreografía alucinante. Durante este espectáculo, el icono de hip-hop harcore Havoc estará tocando el homenaje a su último socio de Mobb Deep Prodigy, quien murió a principios de este verano.

 

Liam Gallagher en Rough Trade a las 4:30 pm

El ex líder de Oasis se detiene en Brooklyn en apoyo de su emocionante nuevo álbum en solitario, As You Were, antes de que la gira oficial comience este otoño.